– ¿Cómo has vivido este 8-M?
Con incertidumbre y enfado, dada la situación de polarización de la ciudadanía por la situación de la pandemia que, desde mi punto de vista, han ejercido desde la derecha y que ha influido negativamente en mi entorno.
– ¿Crees que las reivindicaciones del feminismo están integradas en tu trabajo? ¿Qué crees que falta para impulsar la igualdad desde tu puesto de trabajo?
Sí creo que están integradas, aunque seguro que algo se me escapa, de todas formas en mi sector no hay excesiva problemática.
– ¿Qué crees que puedes aportar tú desde tu trabajo? ¿Y el sindicato?
Desde mi puesto de profesora de FP, creo que bastante desde la transmisión de valores a mis alumnos. El sindicato creo que ya hace las acciones pertinentes.
– ¿Cómo ves la evolución de la perspectiva feminista a lo largo de tu vida personal y laboral, y por qué consideras que debemos seguir luchando?
Se han dado grandes pasos y yo los he vivido en primera persona pero he pagado un alto precio en lo personal y en lo profesional a lo largo de mi vida, me parece que se está avanzando pero aún falta mucho.