UNO DE LOS MECANISMOS MÁS IMPORTANTES DE LA DISCRIMINACIÓN DE LAS MUJERES en el ámbito educativo es el androcentrismo, es decir, la transmisión de una visión del mundo y de la ciencia desde una única perspectiva: la de los hombres, excluyendo la percepción y los intereses de las mujeres, y obviando sus aportaciones, su contribución al saber de la humanidad.
Igualdad
¡YA NO MÁS!
//php get_template_part( 'components/post/content', 'meta' ); ?>48 HORAS DESPUÉS DE LA MAGNÍFICA expresión de la población contra la violencia machista del sábado 7 de noviembre, y como si de una cruel venganza se tratara, 4 mujeres más fueron víctimas mortales del machismo y la irracionalidad.